24-01-2013, 13:07
(24-01-2013, 12:49)JACINT escribió:(24-01-2013, 11:53)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 20h
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
FA @joseluisf1 20h
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
FA @joseluisf1 20h
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....
El problema que le veo es que seran copia de los del RB8, y el RB9 los tendra evolucionados, asi que siempre a remolque.
Ahi le has dao.....siempre como lelo de la clase...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk