Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari?
#12
Yo tampoco la he colgado, y si me parece apropiada. Tampoco he escrito nada contra ti, si repasas la secuencia de post. Tu te has sentido aludido y me has dicho que confundo la velocidad con el tocino.
En cualquier caso ya te he dicho muchas veces que te aprecio mucho como forero y respeto tus opiniones. Eso no quita para que yo exprese la mía y diga que me entristece que desde tan temprano ya empecemos con lo mal que va a salir todo éste año.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 15:56
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 16:24
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por German Sanchez - 24-01-2013, 17:45
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 24-01-2013, 23:24
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por santana - 24-01-2013, 20:41
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 27-01-2013, 10:02
RE: ¿Christian Horner visitó la sede de Ferrari? - por Wallabee - 27-01-2013, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)