24-01-2013, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013, 17:52 por JACINT.)
(24-01-2013, 17:45)German Sanchez escribió: Yo tampoco la he colgado, y si me parece apropiada. Tampoco he escrito nada contra ti, si repasas la secuencia de post. Tu te has sentido aludido y me has dicho que confundo la velocidad con el tocino.
En cualquier caso ya te he dicho muchas veces que te aprecio mucho como forero y respeto tus opiniones. Eso no quita para que yo exprese la mía y diga que me entristece que desde tan temprano ya empecemos con lo mal que va a salir todo éste año.
Yo tambien confundo la velocidad con el tocino (perdon , es la costumbre).
No sé Germán, hay muchos alonsistas quemados ya (me incluyo). Ya es el tercer año robado (que pocos pilotos y aficionados pueden decir eso, diria que somos los unicos, por desgracia) y las cosas no parece que vayan a ir mejor, solo hay que ver esta noticia-rumor en la que estamos opinando. Pero bueno, esperaremos a ver los acontecimientos. Un tercer titulo este 2013 solucionaria muchas cosas, porque estoy convencidísimo que Fernando ya se daria por satisfecho en caso de no ganar nada mas.
Y yo casi que también, porque el desgaste del final de la temporada 2012 fue muy grande, almenos, en mi caso. Me dejó sin fuerzas y me empiezo a cansar un poco.
Un saludo