25-02-2011, 00:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2011, 04:59 por grandealonso.)
Este coche me saca opiniones contrapuestas. Por una parte me encanta un deportivo con cuatro plazas y con tracción a las cuatro ruedas. Es un cochazo increíble en ese aspecto. Por fin se puede pasear un Ferrari por sitios en los que antes podría ser una locura, pero ahora no tendrá problemas. También será increíble para los niños de papás ricos que por fin podrán ir en el Ferrari de papá a las clases de tenis. Podrán lucirse con un Ferrari delante de todos sus amiguitos. Por fin puede ir una familia pequeña dentro de un deportivo de lujo. Todo eso está bien.
Pero por lo mismo que me gusta también me choca. Me choca que Ferrari se salga de la norma del biplaza. Me choca que Ferrari se salga de la norma de la tracción trasera puramente deportiva. ¿Le estará viendo Ferrari las orejas al lobo y ha tenido que ceder? ¿Lo próximo serán motores 4CL turboalimentados para que los futuros motores de F1 tengan más sentido para ellos?
No sé. Veo positivo que Ferrari innove y avance, pero si se sale demasiado de la norma, de "su norma", les podría devaluar su propia imagen. No entiendo como todavía no han creado una segunda marca paralela de coches de lujo de este tipo para tener sus todoterrenos, 4x4 y coches con motores 4CL. Así pueden sacar más provecho a la nueva normativa de F1 sin desprestigiar la imagen de Ferrari.
Pero por lo mismo que me gusta también me choca. Me choca que Ferrari se salga de la norma del biplaza. Me choca que Ferrari se salga de la norma de la tracción trasera puramente deportiva. ¿Le estará viendo Ferrari las orejas al lobo y ha tenido que ceder? ¿Lo próximo serán motores 4CL turboalimentados para que los futuros motores de F1 tengan más sentido para ellos?
No sé. Veo positivo que Ferrari innove y avance, pero si se sale demasiado de la norma, de "su norma", les podría devaluar su propia imagen. No entiendo como todavía no han creado una segunda marca paralela de coches de lujo de este tipo para tener sus todoterrenos, 4x4 y coches con motores 4CL. Así pueden sacar más provecho a la nueva normativa de F1 sin desprestigiar la imagen de Ferrari.