Vía @joseluisf1
![[Imagen: 50o56q.png]](http://i47.tinypic.com/50o56q.png)
Según Piola, el 664 llevará: DDRS pasivo como Lotus, transmisión trasera carenada, escapes modficicados, barra de torsión simplificada
PD: Alguno que sepa italiano o entienda algo podría ir poniéndolo en este post. Realmente es otro boceto como otro cualquiera de los que han salido, aunque el que ha hecho este tiene mucho prestigio y respeto. El año pasado acertó con el sistema pull-rod de las suspensiones delanteras, aunque muchas otras veces ha fallado, jajaja
Pero bueno, por ir quitando el gusanillo, aquí tenéis su boceto.
En mi opinión creo que los alerones tanto delantero como trasero, tendrán un aire a los de McLaren, puesto que Ferrari ha fichado a uno de los aerodinámicos encargados de los alerones de McLaren (estos siempre han tenido bueno alerones que han hecho que el coche sea muy estable). Y seguramente la experiencia del Doble DRS de Mercedes que traerá el fichaje del jefe de aerodinámica de Mercedes nos vendrá muy bien. No olvidemos que el Mercedes era un coche muy rápido pero con una penosa gestión de neumáticos, pero rápido.
![[Imagen: 50o56q.png]](http://i47.tinypic.com/50o56q.png)
Según Piola, el 664 llevará: DDRS pasivo como Lotus, transmisión trasera carenada, escapes modficicados, barra de torsión simplificada
PD: Alguno que sepa italiano o entienda algo podría ir poniéndolo en este post. Realmente es otro boceto como otro cualquiera de los que han salido, aunque el que ha hecho este tiene mucho prestigio y respeto. El año pasado acertó con el sistema pull-rod de las suspensiones delanteras, aunque muchas otras veces ha fallado, jajaja
Pero bueno, por ir quitando el gusanillo, aquí tenéis su boceto.
En mi opinión creo que los alerones tanto delantero como trasero, tendrán un aire a los de McLaren, puesto que Ferrari ha fichado a uno de los aerodinámicos encargados de los alerones de McLaren (estos siempre han tenido bueno alerones que han hecho que el coche sea muy estable). Y seguramente la experiencia del Doble DRS de Mercedes que traerá el fichaje del jefe de aerodinámica de Mercedes nos vendrá muy bien. No olvidemos que el Mercedes era un coche muy rápido pero con una penosa gestión de neumáticos, pero rápido.