30-01-2013, 12:20
David...., La "foto-dibujo" no es que ayude mucho, sobre todo por su perspectiva pero, disculpa si te digo que ese "detalle" ya lo montaba Ferrari y todos.
Lo que montaba McLatas en su alerón era un segundo "remolino" como ese pero más hacia el interior, es dcir, montaba dos por cada lado.
Y es que si te fijas en las "cuñas" externas, se las aprecia demasiado pronunciadas de como son en realidad.
De todos modos, el coche será presentado con los alerones de 2012, para montar y testar los nuevos más adelante y, aún y así, no se verá hata los 3º test de pretemporada, la aero que se usará en el 1er GP.
Ojo, puedo estar muy equivocado pero, suele ser así.
Por suerte, en un par de días veremos la primera imagen de lo que nos quieran mostrar, en la presentación del 664.
Mañana le toca el turno al McLatas.
Ya queda menos!!!!
Lo que montaba McLatas en su alerón era un segundo "remolino" como ese pero más hacia el interior, es dcir, montaba dos por cada lado.
Y es que si te fijas en las "cuñas" externas, se las aprecia demasiado pronunciadas de como son en realidad.
De todos modos, el coche será presentado con los alerones de 2012, para montar y testar los nuevos más adelante y, aún y así, no se verá hata los 3º test de pretemporada, la aero que se usará en el 1er GP.
Ojo, puedo estar muy equivocado pero, suele ser así.
Por suerte, en un par de días veremos la primera imagen de lo que nos quieran mostrar, en la presentación del 664.
Mañana le toca el turno al McLatas.
Ya queda menos!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC