25-02-2011, 12:17
Buenos días safetys !!!
Pues la verdad que impresiona como han sabido compactar la trasera del coche.... en diagonal se PUEDEN VER PRACICAMENTE LAS 2 RUEDAS TRASERAS !!!!!! los ingenieros han reducido la caja de cambios a la mínima expresión. Eso les ha permitido 'recortar' tanto la zona donde convergen suspensiones y caja de cambios, realmente innovador !!!
Por lo que respecta a la 'estética' del coche... creo que ha mejorado respecto a años anteriores. Se le da un aire al williams 'demoledor' de años atrás....
La verdad que esa solución de caja de cambios en el RB7 daría PAVOR !!!!!!!!
Habrá que estar muy atentos a la FIABILIDAD de Williams las primeras carreras.... esa caja puede ser muy frágil.....
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!1
Pues la verdad que impresiona como han sabido compactar la trasera del coche.... en diagonal se PUEDEN VER PRACICAMENTE LAS 2 RUEDAS TRASERAS !!!!!! los ingenieros han reducido la caja de cambios a la mínima expresión. Eso les ha permitido 'recortar' tanto la zona donde convergen suspensiones y caja de cambios, realmente innovador !!!
Por lo que respecta a la 'estética' del coche... creo que ha mejorado respecto a años anteriores. Se le da un aire al williams 'demoledor' de años atrás....
La verdad que esa solución de caja de cambios en el RB7 daría PAVOR !!!!!!!!
Habrá que estar muy atentos a la FIABILIDAD de Williams las primeras carreras.... esa caja puede ser muy frágil.....
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!1