31-01-2013, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2013, 14:55 por JACINT.)
(31-01-2013, 14:36)Tj_17 escribió:(31-01-2013, 13:41)iL Fenomeno escribió: Correcto Valeos...
no había visto la foto frontal del coche...pues primer coche que copia a Ferrari en suspension delantera.
Tj_17
El Mclaren es muy buen coche. Con la normativa sin cambios no va a haber grandes 'recortes' por innovaciones. El sistema de escapes de mclaren es muy bueno y la aero general también. Seguirá siendo habitual de la 1ª/2ª fila de parrilla.
Tienes razon, sera competitivo, pero lo veo con pocas opciones de evolucion, y tengo la sensacion de que con el rb9 ocurrira lo mismo, en cambio con ferrari veo el techo evolutivo mucho mas alto.
El techo sera casi el mismo para todos, 1 o 2 decimas mas o menos.
Ferrari tiene tantas cosas que corregir respecto a 2012 que es poco valiente admitir que tienen mas recorrido que RB o McL. Pero el techo es casi el mismo, y el F2012 era un coche muy poco efectivo, basado en una apuesta arriesgada que no supieron aprovechar y que demostro a final de temporada que tenia poco margen de mejora en el apartado aerodinamico.
Ferrari falló en neumaticos, refrigeracion/eficiencia, aerodinamica general y DRS. Todo esto es mejorable porque los otros lo han hecho mejor.
Ayer ya repetí que en 2013 se llevara el mundial el equipo que se saque algo de la manga como en 2009, 2011 y 2012.
Y McL puede ser ese equipo, o RB tambien, pero Ferrari tiene demasiadas preocupaciones como para centrarse en innovar, porque tiene que concentrarse en hacer algo que los otros dos grandes equipos ya han hecho, un coche rapido.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk