25-02-2011, 16:01
(25-02-2011, 15:45)Killerpaint escribió: Sí, y el Raymond Blancafort que no sabe ni de lo que escribe, copio pego de algún medio guiri y me pagan un sueldazo.Me parece que no conoces mucho la trayectoria de Blancafort. Tal vez no sea una eminencia del mundo de la F1 pero decir que no tiene ni idea de lo que escribe tampoco es justo con él. Muchos de sus artículos han sido aplaudidos incluso aquí mismo cuando habla de lo que nos interesa (que Ferrari y/o Fernando son lo mejor de lo mejor), pero como profesional que es también tiene que decir otras cosas que no nos gusten tanto aunque no sean menos ciertas.
De todos modos, si es cierto lo que comenta Abad, y como vimos el año pasado ya en las calis, por muy secreto que sea tiene que ser ilegal, no es posible que pase como en Hungría el año pasado, que pasada la mitad de la temporada les sacaba segundo por vuelta al Ferrari de Alonso que era el segundo mejor coche en pista.
Esto ya huele.
¿De verdad piensas que le pagan un sueldazo en el MD por copiar y pegar de un medio extanjero? Me parece que tienes poca idea de cómo funciona el mundo de la prensa (sea o no deportiva).