02-02-2013, 12:41
Pelayo
pues repasate mis posts de la última temporada porque creo que soy de los UNICOS que defendi al coche del año pasado....a las DURAS Y A LAS MADURAS.....y no fue fácil. Aqui hay tendencia a posicionarse en el lado fácil, si va bien el coche es una maravilla y si no..... vaya banda estos de Ferrari. Y no es asi. Aunque el f138 se arrastre por las pistas lo trataré de defender.
Y este año pasará lo mismo que el año pasado...es IMPOSIBLE recuperar 1 sg de rendimiento sin cambios de normativa. Por lo tanto se empezará en Australia por detrás de los Red Bull y, posiblemente, de Mclaren...pero no por eso va a dejar de ser bonito el coche.
Claro que el rendimiento hay que verlo en pista...pero es que es la PRESENTACIÓN del coche.
pues repasate mis posts de la última temporada porque creo que soy de los UNICOS que defendi al coche del año pasado....a las DURAS Y A LAS MADURAS.....y no fue fácil. Aqui hay tendencia a posicionarse en el lado fácil, si va bien el coche es una maravilla y si no..... vaya banda estos de Ferrari. Y no es asi. Aunque el f138 se arrastre por las pistas lo trataré de defender.
Y este año pasará lo mismo que el año pasado...es IMPOSIBLE recuperar 1 sg de rendimiento sin cambios de normativa. Por lo tanto se empezará en Australia por detrás de los Red Bull y, posiblemente, de Mclaren...pero no por eso va a dejar de ser bonito el coche.
Claro que el rendimiento hay que verlo en pista...pero es que es la PRESENTACIÓN del coche.