02-02-2013, 14:03
(02-02-2013, 14:00)BELAY escribió:(02-02-2013, 12:41)iL Fenomeno escribió: Pelayo
pues repasate mis posts de la última temporada porque creo que soy de los UNICOS que defendi al coche del año pasado....a las DURAS Y A LAS MADURAS.....y no fue fácil. Aqui hay tendencia a posicionarse en el lado fácil, si va bien el coche es una maravilla y si no..... vaya banda estos de Ferrari. Y no es asi. Aunque el f138 se arrastre por las pistas lo trataré de defender.
Y este año pasará lo mismo que el año pasado...es IMPOSIBLE recuperar 1 sg de rendimiento sin cambios de normativa. Por lo tanto se empezará en Australia por detrás de los Red Bull y, posiblemente, de Mclaren...pero no por eso va a dejar de ser bonito el coche.
Claro que el rendimiento hay que verlo en pista...pero es que es la PRESENTACIÓN del coche.
Saludos compañero:
El coche de la temporada pasada ha sido defendido por mucha gente en este foro, mas que nada porque fue una apuesta arriesgada e innovadora, y eso es lo que reclamabamos a Ferrari durante los últimos años.
Ahora bien lo que es mas difícil de entender y de defender es el estancamiento de final de temporada y sobre todo en el coche de Fernando que era quien luchaba por el mundial. Así mismo vimos al Massa mas competitivo de la temporada.
Este tema me tiene muy pero que muy mosca.
En mi modesta opinión Ferrari no se estancó, más bien los estancó Grosjean, que es diferente y a partir de ahí la historia cambia, esos puntos fueron definitivos y no solo lo pienso yo,si no otros que están dentro del circo y a los que hacemos mucho caso en otras ocasiones.