Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C32
#23
(02-02-2013, 16:31)Rubenchu escribió: Rubén Campos F1 ‏@RCR_F1

Imagen Comparativa de monoplazas #F1 presentados hasta el momento. #Ferrari #Mclaren #Lotus #Sauber #FuerzaIndigena

[Imagen: BCGzfovCIAAG-gg.jpg:large]

Hola Rubenchu, bonito montaje.

ME HE FIJADO EN DOS IMPORTANTES DETALLES...

Fijaros que el F138 es el que tiene la trasera mas estilizada, mas minimizada.

Fijaros que el F138 es EL UNICO al cual se le ven las dos ruedas traseras desde el lateral, quiero decir que la tapa del motor y del cambio termina mucho antes de llegar a esa zona, solo continua hacia atras la aleta de tiburon que tiene encima.

FIJAROS !!!!! Lo veis????

Lleven los escapes que lleve cada uno, de los dos tipos que hablais, creo que con cualquiera de las dos opciones de escapes, cobra mayor importancia aun esa trasera pequeña, porque ahi el F138 tiene muchisimo mas espacio libre para canalizar correctamente al difusor.

A ninguno de los demas se les ve la rueda del lado opuesto, simple y llanamente porque la tapa del motor termina mas hacia atras, quedando menos espacio libre en la trasera para canalizar aire.

INCLUSO EL LOTUS...que podemos pensar que cada dia es un clon mas cercano al RB, le termina la tapa del motor mucho mas atras.

Ayer ya me fije en este detalle en las primeras fotos, pero no habia comparado con las otras escuderias, gracias Rubenchu por este buen montaje.

LA OTRA DIFERENCIA...

La quilla inferior, o como se le llame, la pieza que desvia hacia los lados el aire que entra por debajo del morro. Fijaros la del F138, empieza casi dos palmos despues de la del Lotus, incluso la de casi todos los demas empieza mucho mas adelantada que el en Ferrari.

Viendo estas fotos, veo al Lotus muy diferente a los demas, y al Ferrari muy agresivo.

POR FAVOR, LOS QUE VEIS MAS QUE YO ESTAS COSAS, OPINAD.

Falta ver el RB, esta claro, pero llevando tambien mecanica Renault el Lotus, y viendo y sabiendo como y cuanto de importancia tiene esta mecanica en el tratamiento aerodinamico, no se decir ahora que en Lotus van muy diferentes a los demas coches. Veremos si van iguales a RB; o si van diferentes a Rb, con lo que podremos decir que se han equivocado.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 12:29
RE: C32 - por iL Fenomeno - 02-02-2013, 12:45
RE: C32 - por iL Fenomeno - 02-02-2013, 12:48
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 12:51
RE: C32 - por iL Fenomeno - 02-02-2013, 12:53
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 12:55
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 12:57
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 13:12
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 13:13
RE: C32 - por admin - 02-02-2013, 13:13
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 13:13
RE: C32 - por admin - 02-02-2013, 13:15
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 13:16
RE: C32 - por krynn - 02-02-2013, 13:32
RE: C32 - por Diosfenix - 02-02-2013, 13:36
RE: C32 - por krynn - 02-02-2013, 13:44
RE: C32 - por david - 02-02-2013, 13:57
RE: C32 - por rolux08 - 02-02-2013, 13:59
RE: C32 - por amperimetro - 02-02-2013, 14:04
RE: C32 - por BELAY - 02-02-2013, 14:12
RE: C32 - por Rubenchu - 02-02-2013, 16:31
RE: C32 - por XaviSbd - 02-02-2013, 19:31
RE: C32 - por Rubenchu - 02-02-2013, 21:59
RE: C32 - por CarreraConLluviaPlease - 02-02-2013, 19:29
RE: C32 - por maripi - 02-02-2013, 19:36
RE: C32 - por maripi - 02-02-2013, 19:46
RE: C32 - por Rubenchu - 02-02-2013, 22:03
RE: C32 - por Sergi13 - 02-02-2013, 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)