25-02-2011, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011, 20:16 por jorvermo.)
Tranquilos todos que nosotros tenemos al nano. Muy bueno lo de que Massa se siente bien con estos neumáticos. Cuando empiece el mundial y vea como lo dobla Alonso vamos a ver que excusa pone esta vez. Ya lo dije el otro día, Alonso es muy listo y no le interesa que massita se desmoralice a las primeras de cambio. Necesita que robe puntos a sus rivales en las primeras carreras ya que es ahí donde se gana el mundial. Le ha dejado los días de gloria en pretemporada para que coja moral y se crea que puede competir contra Alonso pero cuando empiece el mundial se lo va a explicar. No me da miedo redbull mientras Ferrari le de al nano un coche hasta 3 décimas peor. Todos sabemos que Alonso no necesita el mejor coche para ganar pero es que el año pasado en muchas carreras estábamos a mas de 1 segundo de los redbull y así es prácticamente ganar un mundial. Fue realmente increíble llegar con opciones a la ultima carrera en esas condiciones. Muchas gracias Fernando por no rendirte nunca a pesar de todas los obstáculos que te ponen.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA