03-02-2013, 17:28
lo que me sorprende es por que no han copiado los escapes de Red bull, que conducen descaradamente los gases de escape, a lo que le han añadido una apertura para que el aire de los escapes se una con el que entra por esa abertura en el fondo multiplicando la velocidad de los gases. Espero que la solucion definitiva de los escapes de Ferrari no sea esa y que se aproxime todo lo que puedan a la solución Red bull. Hasta ahora en lo referente a los pontones y las aperturas de refrigeración el Ferrari es el más básico. Me da a mi que fernando no va a jerez para no quemarse probando un coche que es casi igual en prestaciones que dejó en invierno, y así probar las mejoras en barcelona. Menos mal que el año que viene importara más la mecánica, por que ferrari a dia de hoy está por detrás aerodinámicamente. Todavia recuerdo a Lobato en los tiempos de Schumacher y Fernando cuando hacia comentarios sobre la aerodinámica y decía que habia muchos coches aerodinámicamente mejor que ferrari o mclaren, pero tenían peor motor y mecánica, esto era cuando la Formula 1 era un deporte de motor , hoy dia con el motor congelado , excepto por el consumo casi todos son iguales, y algunos como renault mejores para trucarlos, hoy cuando la diferencia está en la aerodinámica veo al Ferrari por detrás del Sauber.