04-02-2013, 11:28
Todos afirmáis que será al coche a batir pero yo no lo tengo tan claro.
El año pasado hasta Singapur el Red Full no es que fuera un coche dominador ni de lejos....de hecho tuvieron muchos problemas con los escapes...en China sacaban la 2ª versión...En BCN naufragaron...y en Spa estaban a 40 puntos del liderato....
El cuento cambió desde Singapur, y no fue debido (en su mayoria) a nuevos escapes o DDRS pasivo...uno de los factores decisivos fue el endurecimietno de los MIERDELLI. Lo que me lleva a pensar que, tras la vuelta a la gama 'NORMAL' de compuestos es decir más blandos, Red Full no será el equipo dominador de final de año. Más paradas en boxes y mayor DEGRADACIÓN....
Veo más fuerte para el inicio de temporada a Mclaren.
Pero vamos una opinión....
El año pasado hasta Singapur el Red Full no es que fuera un coche dominador ni de lejos....de hecho tuvieron muchos problemas con los escapes...en China sacaban la 2ª versión...En BCN naufragaron...y en Spa estaban a 40 puntos del liderato....
El cuento cambió desde Singapur, y no fue debido (en su mayoria) a nuevos escapes o DDRS pasivo...uno de los factores decisivos fue el endurecimietno de los MIERDELLI. Lo que me lleva a pensar que, tras la vuelta a la gama 'NORMAL' de compuestos es decir más blandos, Red Full no será el equipo dominador de final de año. Más paradas en boxes y mayor DEGRADACIÓN....
Veo más fuerte para el inicio de temporada a Mclaren.
Pero vamos una opinión....