04-02-2013, 13:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013, 13:48 por iL Fenomeno.)
DR ZAIRUS
sin lugar a dudas que les benefició...pongo los resultados del mediano/mediocre de la temporada....(GP/posicion en calificación/resultado carrera) para que sea vea lo EVIDENTE Y PUNTUAL que resulta la 'mejora' del Red Full del mediocre.....y también para hacer ver que tampoco fue nada del otro mundo el Red Full 8 hasta Singapur....
GP/ Parrilla salida / Carrera
Australian 6 2
Malaysian 5 11
Chinese 11 5
Bahrain 1 1
Spanish 7 6
Monaco 9 4 ______Desde Australia Hasta el GP de Mónaco, y exceptuando Bahrein, resultados NORMALES del Red Full.Posición media salida: 6º PUESTO con 1 victoria en Bahrein.
Canadian 1 4
European 1 Ret ___2 CARRERAS con alternadores pata negra...en 1 les sale bien la jugada (estrategia canadá incluida) y en la otra 'casca' el alternador.
British 4 3
German 2 5
Hungarian 3 4
Belgian 10 2
Italian 5 22 ______Desde Inglaterra Hasta el GP de Italia, resultados NORMALES. Posición media salida: 5º PUESTO con 0 VICTORIAS.
Singapore 3 1
Japanese 1 1
Korean 2 1
Indian 1 1 _______De singapur hasta Austin (*), de repente se pasa a una media de salida del 1º puesto (Webber hizo pole en Korea por milésimas) y 4 VICTORIAS hasta Austin...coincidiendo con el ENDURECIMIENTO de neumáticos y los ya famosos CRASH-GATES.....
Abu Dhabi 24 3 __(*) Esta carrera por VERGUENZA ajena y la manipulación tan evidente que hubo NI LA TENGO EN CUENTA.
United States 1 2 _Incluida en las carreras de Singapur.
Brazilian 4 6 _____Esta carrera por VERGUENZA ajena y la manipulación tan evidente que hubo NI LA TENGO EN CUENTA. Pero bueno se puede encuadrar en la media hasta el GP de Italia.
Y si os fijáis en los resultados de Webber es más evidente todavía pasa de hacer una media de salida de 9ª puesto (Canadá-Singapur) a una media de salida del 2º puesto en el tramo final del campeoanto......en fin.
Si os dais cuenta el SALTO CUALITATIVO del Red Full se produce de forma puntual, no hay una curva evolutiva RAZONABLE a lo largo del año.....sino que de la noche a la mañana su rendimiento se cuadriplica.....coincidiendo,casualmente y entres otras cosas, con el endurecimiento de compuestos,..que le permite rodar al Red Full a tope sin perjudicar el rendimiento de neumáticos....
Todo esto me hace pensar que el inicio de temporada con los neumáticos más blandos (igual que INICIO de 2012) no va a ser un dominio de Red Full como final del año pasado. De ahi la preocupación de Newey....aviso muy sutil a la maFIA para que tome nota y actue en consecuencia.....
Saludos!!!!
sin lugar a dudas que les benefició...pongo los resultados del mediano/mediocre de la temporada....(GP/posicion en calificación/resultado carrera) para que sea vea lo EVIDENTE Y PUNTUAL que resulta la 'mejora' del Red Full del mediocre.....y también para hacer ver que tampoco fue nada del otro mundo el Red Full 8 hasta Singapur....
GP/ Parrilla salida / Carrera
Australian 6 2
Malaysian 5 11
Chinese 11 5
Bahrain 1 1
Spanish 7 6
Monaco 9 4 ______Desde Australia Hasta el GP de Mónaco, y exceptuando Bahrein, resultados NORMALES del Red Full.Posición media salida: 6º PUESTO con 1 victoria en Bahrein.
Canadian 1 4
European 1 Ret ___2 CARRERAS con alternadores pata negra...en 1 les sale bien la jugada (estrategia canadá incluida) y en la otra 'casca' el alternador.
British 4 3
German 2 5
Hungarian 3 4
Belgian 10 2
Italian 5 22 ______Desde Inglaterra Hasta el GP de Italia, resultados NORMALES. Posición media salida: 5º PUESTO con 0 VICTORIAS.
Singapore 3 1
Japanese 1 1
Korean 2 1
Indian 1 1 _______De singapur hasta Austin (*), de repente se pasa a una media de salida del 1º puesto (Webber hizo pole en Korea por milésimas) y 4 VICTORIAS hasta Austin...coincidiendo con el ENDURECIMIENTO de neumáticos y los ya famosos CRASH-GATES.....
Abu Dhabi 24 3 __(*) Esta carrera por VERGUENZA ajena y la manipulación tan evidente que hubo NI LA TENGO EN CUENTA.
United States 1 2 _Incluida en las carreras de Singapur.
Brazilian 4 6 _____Esta carrera por VERGUENZA ajena y la manipulación tan evidente que hubo NI LA TENGO EN CUENTA. Pero bueno se puede encuadrar en la media hasta el GP de Italia.
Y si os fijáis en los resultados de Webber es más evidente todavía pasa de hacer una media de salida de 9ª puesto (Canadá-Singapur) a una media de salida del 2º puesto en el tramo final del campeoanto......en fin.
Si os dais cuenta el SALTO CUALITATIVO del Red Full se produce de forma puntual, no hay una curva evolutiva RAZONABLE a lo largo del año.....sino que de la noche a la mañana su rendimiento se cuadriplica.....coincidiendo,casualmente y entres otras cosas, con el endurecimiento de compuestos,..que le permite rodar al Red Full a tope sin perjudicar el rendimiento de neumáticos....
Todo esto me hace pensar que el inicio de temporada con los neumáticos más blandos (igual que INICIO de 2012) no va a ser un dominio de Red Full como final del año pasado. De ahi la preocupación de Newey....aviso muy sutil a la maFIA para que tome nota y actue en consecuencia.....
Saludos!!!!