(04-02-2013, 15:53)bayoneta escribió: yo veo ese analisis muy simplista sabiendo que tambien le iban bien a los Mclaren el endurecimiento de las gomas y fueron pasados por la piedra en esas carreras, no todo es la goma, si el monoplaza es bueno aerodinamicamente es bueno con todos los tipos de gomitas, mas claro: si tu eres un berzas yo que culpa tengo......
El red Bull que aparecio en Singapur segun escuche por la television de boca de Carlos Miguel el coste de la actualizacion rondaba los 7 millones de euros, se hizo en el momento clave, el comienzo de la gira asiatica cuando ya se esta fuera de europa y no hay tiempo para nada en el tema evolutivo, una estocadita bien calculada:
DDRS para la ocasion.
Nueva revision de los escapes.
Morro de goma (hay fue donde aparecio) se sabe porque cambio el diseño.
PD: Ahhhhh y lo mas importante.... estas si funcionan.
Que McLAren que???????
Perdona que te diga pero si no es por la fiabilidad, McLAren en Singapur, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil más rápidos que el RedBull...... Yo a eso no le llamo pasar por la piedra.....
Pero bueno, la fiabilidad también cuenta, así como las veces que los locos te chocan en el coche
De todas formas, las evoluciones de Redbull fueron muy buenas, pero no de 1 segundo ni mucho menos..... A Ferrari le queda mucho por recortar, tanto a RedBull como a McLaren.
A mi me dejo mal las involuciones de mitad de temporada de Ferrari y sigo preocupado, aunque me lo tomo con optimismo porque deseo ver a Fernando arriba. Espero que este año sea el suyo que ya toca....