04-02-2013, 21:10
(04-02-2013, 15:53)bayoneta escribió: yo veo ese analisis muy simplista sabiendo que tambien le iban bien a los Mclaren el endurecimiento de las gomas y fueron pasados por la piedra en esas carreras, no todo es la goma, si el monoplaza es bueno aerodinamicamente es bueno con todos los tipos de gomitas, mas claro: si tu eres un berzas yo que culpa tengo......
El red Bull que aparecio en Singapur segun escuche por la television de boca de Carlos Miguel el coste de la actualizacion rondaba los 7 millones de euros, se hizo en el momento clave, el comienzo de la gira asiatica cuando ya se esta fuera de europa y no hay tiempo para nada en el tema evolutivo, una estocadita bien calculada:
DDRS para la ocasion.
Nueva revision de los escapes.
Morro de goma (hay fue donde aparecio) se sabe porque cambio el diseño.
PD: Ahhhhh y lo mas importante.... estas si funcionan.
Amigo bayoneta....
Mclaren no tenia el soplado permitido...ni la ECU modificada...ni las banderas verdes/amarillas a discreción....sigo???? Sólo y sólo por eso los superó Red Full.
Te recuerdo como ganó Buton en INterlagos...o como se pasó por la piedra Jaimito al mediano en Austin???
Si tan bueno es el red Full porque no se comió un TORRAO hasta Singapur??? Sin comentarios. Las gomitas no eran las de final de temporada y se NOTA.
El carlos Miquel oye a 2 comisarios hablando del Red Full y ya lo tuitea como rumor de altas esferas del paddock...sin comentarios...ahora resulta que es la pancea del conocimiento.
Estocadita bien calculada....YA. Al final tendremos que reconocer que estos de R Full ganan los mundiales LIMPIAMENTEd,no?
El DDRS, una revisión de los escapes y un morro flexible no te dan 1 segundo....