05-02-2013, 01:04
Visto lo visto..
El Redbull es el mismo de finales de 2012.
- Con el aleron atrasado para poder pasar los nuevos test de flexibilidad.. (el anterior no los pasaría)
- Sin el DDRS (El Redbull no tenía DDRS pasivo, y el activado por el DDRS está prohibido)
- Sin la posibilidad de usar el DDRS durante el 90% de la vuelta de calificación. (en carrera eran un coche mucho mas normalito)
- Con nuevos neumaticos más blandos (eso dice Pirelli pero ¿Nos FIAmos?
- Con los mismos pilotos ( no comment)
- Con los mismos escapes (que curiosamente, solo ha copiado Lotus, tras todo el invierno de test e investigaciones por parte de todos los equipos)
- Sin Schumacher que se aparte en pista..
¿Puede darme alguién las novedades que presenta ese coche que supongan una recuperación del rendimiento que han perdido?
La prohibición de abrir el DRS o DDRS durante la calificación, penalizará mucho a los que mas lo exprimían (lease RED BULL)
El endurecimiento de los test de flesibilidad del aleron delantero, y sobre todo el test de torsión, perjudicará mucho a los que más flexaban (lease Red Bull)
¿Como se evoluciona un coche a mejor, si de entrada se le quitan todas las ventajas que tenía - algunas de ellas ilegales- ?
¿Creeis que RedBull avanza a saltos quanticos?
Lo tienen tan dificil o más que el resto.
MCLAREN toca adaptarse a coche 100% nuevo, empezando por unas suspensiones nuevas delanteras.
MERCEDES tiene mucho, mucho trabajo por delante... hasta que consiga no quemar los neumaticos (algo que no hacía a finales de temporada pasada gracias a Pirelli..) Y Hamilton no es alguien que los cuide, precisamente.
LOTUS.. y sobre todo SAUBER son los que me mosquean:
Sauber porque viene haciendo un buen trabajo año a año.. el coche me ha sorprendido, Y porque me gusta Hulkemberg como piloto.
Lotus, porque tiene un buen piloto al que, a poco que le den un coche rapido (y estos saben hacer coches rápidos) puede liársela a cualquiera (El otro piloto ya se la lía a cualquiera, con cualquier coche..)
El Redbull es el mismo de finales de 2012.
- Con el aleron atrasado para poder pasar los nuevos test de flexibilidad.. (el anterior no los pasaría)
- Sin el DDRS (El Redbull no tenía DDRS pasivo, y el activado por el DDRS está prohibido)
- Sin la posibilidad de usar el DDRS durante el 90% de la vuelta de calificación. (en carrera eran un coche mucho mas normalito)
- Con nuevos neumaticos más blandos (eso dice Pirelli pero ¿Nos FIAmos?
- Con los mismos pilotos ( no comment)
- Con los mismos escapes (que curiosamente, solo ha copiado Lotus, tras todo el invierno de test e investigaciones por parte de todos los equipos)
- Sin Schumacher que se aparte en pista..
¿Puede darme alguién las novedades que presenta ese coche que supongan una recuperación del rendimiento que han perdido?
La prohibición de abrir el DRS o DDRS durante la calificación, penalizará mucho a los que mas lo exprimían (lease RED BULL)
El endurecimiento de los test de flesibilidad del aleron delantero, y sobre todo el test de torsión, perjudicará mucho a los que más flexaban (lease Red Bull)
¿Como se evoluciona un coche a mejor, si de entrada se le quitan todas las ventajas que tenía - algunas de ellas ilegales- ?
¿Creeis que RedBull avanza a saltos quanticos?
Lo tienen tan dificil o más que el resto.
MCLAREN toca adaptarse a coche 100% nuevo, empezando por unas suspensiones nuevas delanteras.
MERCEDES tiene mucho, mucho trabajo por delante... hasta que consiga no quemar los neumaticos (algo que no hacía a finales de temporada pasada gracias a Pirelli..) Y Hamilton no es alguien que los cuide, precisamente.
LOTUS.. y sobre todo SAUBER son los que me mosquean:
Sauber porque viene haciendo un buen trabajo año a año.. el coche me ha sorprendido, Y porque me gusta Hulkemberg como piloto.
Lotus, porque tiene un buen piloto al que, a poco que le den un coche rapido (y estos saben hacer coches rápidos) puede liársela a cualquiera (El otro piloto ya se la lía a cualquiera, con cualquier coche..)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso