06-02-2013, 10:46
(06-02-2013, 08:36)bayoneta escribió: Pondre la cita del abuelo del anterior directo que parece interesante ese ultimo gujero, no entiendo nada por eso,
Abuelo dixit:
Os dejo con la imagen del que va a ser el lío de los test:
AVISO.. es legal, si está situado fuera y por debajo del cono de exclusion'virtual' de 3º que parte de los escapes hasta el eje trasero.
- No puede estar en el volumen de ese cono.
- No puede tapar la 'visibilidad' del cono desde arriba.
Cumple esas dos condiciones.. y por encima, dirige el flujo del escape a zonas deseadas.
Os apuesto que ya estan estudiando el efecto, ganancia y como implementarlo cada uno en su coche.
http://safety-car.es/showthread.php?tid=...#pid206648
---------------------
Poz ezo.
O cosas peores, como que un equipo grande te lo filtre y lo pones, si a ti te lo autorizan luego lo pongo yo , a ti te hace pasar del 20 al 18 pero a mi me da 3 décimas para que el mediocre pueda escapar de la presión que no soporta.
Siempre se ha usado este método en la F1 de Bernie y la maFIA.
Saludos
FUERZA Y HONOR