06-02-2013, 17:02
(06-02-2013, 16:54)skylab escribió: Qué bueno, he hecho la prueba en plan chapucero con el agua que cae del grifo y parece que se comporta así, siempre que se ajuste correctamente, en un principio creía que sería al revés, es decir se abriría el flujo en lugar de cerrarse... No hay nada como la prueba empírica :-)
(06-02-2013, 16:42)Josemurcia7 escribió: Hipótesis de funcionamiento twiteras:
Entendemos el "deflector" como la "varilla" del estilo CT03 y ahora en el F138.
No estoy seguro al 100% de que trabaje así, pero esa es la idea principal, llevar los gases a la zona deseada, los aprovechas más, y supongo que menos incidencia en las gomas directamente, por lo que quizá incluso se degrade algo menos, no estoy seguro...
En cuanto a iL fenomeno, la verdad es que no creo que estemos viendo la "varilla" desde una perspectiva acertada, y al parecer esta es la idea base para ver si les convence, el diseño final imagino que no sería este y tendría más sentido lo que pretenden...como lo del CT03, a que ese si tiene sentido?
Quien sabe, es pronto, aún no se sabe nada...pero lo sabremos.
@jgarciaillanf1