06-02-2013, 19:13
Todos llevan un programa de trabajo muy apretado y no creo que a estas alturas les sea util hacer una vuelta buscando un buen tiempo. Así que los tiempos no significan nada.
Cuando tengan la disposición definitiva, el paquete aerodinámico adecuado al circuito y el setup listo podremos mirar los tiempos. Mientras tanto, depende de lo que los ingenieros quieran ver. Poco va a importar lo que quiera el piloto.
Fernando seguramente ha decidido ir a barcelona porque el coche estará más probado, los fallos infantiles ocurrirán en jerez y el el tiempo de pruebas será más productivo en barcelona.
Así que hasta la clasificación de Australia, los tiempos sirven para rellenar artículos de periodistas de jurgol reconvertidos. Es como informar que en el entrenamiento le enchufaron 18 goles a casillas y por eso esperan que el partido lo pierda el madriz.
Cuando tengan la disposición definitiva, el paquete aerodinámico adecuado al circuito y el setup listo podremos mirar los tiempos. Mientras tanto, depende de lo que los ingenieros quieran ver. Poco va a importar lo que quiera el piloto.
Fernando seguramente ha decidido ir a barcelona porque el coche estará más probado, los fallos infantiles ocurrirán en jerez y el el tiempo de pruebas será más productivo en barcelona.
Así que hasta la clasificación de Australia, los tiempos sirven para rellenar artículos de periodistas de jurgol reconvertidos. Es como informar que en el entrenamiento le enchufaron 18 goles a casillas y por eso esperan que el partido lo pierda el madriz.