07-02-2013, 23:01
Por cierto, hablando de chorizos, acaban de decir en el telediario que el juez solo puede embargar la mitad del palacete de la Infanta y de urdangarin, porque se han casado en bienes gananciales.
Eso quiere decir que se subastara el 50% del palacete.
Eso quiere decir que si yo opto a la subasta publica y adquiero el bien subastado, sere co-propietario junto a la esposa del presunto delincuente.
Eso quiere decir que llamare a la puerta y cuando me abra la esposa del presunto, le voy a decir "Hola, ke hase???, vengo a vivir a mi nueva casa"
MOla, no? hacemos una colecta y montamos la sede social del Safety-Car en el palacete del presunto corrupto y la presunta yonosabianadadenada???
Para mear y no hechar gota...
Eso quiere decir que se subastara el 50% del palacete.
Eso quiere decir que si yo opto a la subasta publica y adquiero el bien subastado, sere co-propietario junto a la esposa del presunto delincuente.
Eso quiere decir que llamare a la puerta y cuando me abra la esposa del presunto, le voy a decir "Hola, ke hase???, vengo a vivir a mi nueva casa"
MOla, no? hacemos una colecta y montamos la sede social del Safety-Car en el palacete del presunto corrupto y la presunta yonosabianadadenada???
Para mear y no hechar gota...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...