Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa compara el F138 con el F2012
#12
Poner a punto el F138, es una tarea que pueden compartir varios:
Massa, que yo sepa es piloto TITULAR. De la Rosa, es uno d elos mejores pilotos probadores del mundo..
Y, han dicho en Ferrari y no me lo invento.. que estos test eran para tomar datos, que tenían una primera mejora prevista para Barcelona, y sobre todo, una para los ultimos test.
¿Hacerle kilometros en test aerodinámicos? para eso está Pedro.. o Massa si me cabrean mucho.
Este coche es solo una BASE. Una base de la que van a sacar datos aerodinámicos para ajustar todo el sistema. Ni más ni menos.
Ni una sola mejora veréis estos 4 días. Solo rodar y rodar para ver como funciona el coche con los neumáticos.
Un chasis que funciona.. con alerones del año pasado, practicamente.
Cuando se instalen las mejoras.. y cuando se pruebe en una pista que es la referencia (Barcelona), Alonso probaŕa dos días más que Massa.. DOS.
¿Preguntarán donde anda Massa?


Pero ponerse en forma para luchar por el campeonato, es algo que solo puede hacer uno mismo, Alonso.

Anda y que no le toquen mucho los huevos en la prensa.. (lease Autosprint)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
Massa compara el F138 con el F2012 - por david - 07-02-2013, 22:13
RE: Massa compara el F138 con el F2012 - por Wallabee - 07-02-2013, 22:46
RE: Massa compara el F138 con el F2012 - por El abuelo - 08-02-2013, 02:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)