28-02-2011, 14:52
Referente a la prensa española dedicada a la F1 pues eso....... estamos a años luz (por desgracia) de la inglesa..... tanto en el conocimiento técnico de la categoría(ya me explicarás si el Lobato tiene algo de idea de mecánica o aerodinámica de un F1.... siempre dice lo mismo y sólo sabe que vociferar en la cabina de comentaristas....la temporada pasada mejoró algo las retransmisiones incluyendo a TONI CUQUERELLA ex jefe de pista de Kubica en BMW explicando los elementos que componen un F1.....) como en la defensa de los pilotos nacionales ( en la bochornosa rueda de prensa de Hockenheim de este año SÓLO 1 intervención de un 'periodista' español en defensa de Fernando frente a las tantasmil de los periodistas ingleses a cuchillo contra Fernando).
Cualquiera de nosotros creo que sabe más de F1 que cualquier 'periolisto' que se dedique en la actulidad a 'seguir' la F1.
Cualquiera de nosotros creo que sabe más de F1 que cualquier 'periolisto' que se dedique en la actulidad a 'seguir' la F1.