09-02-2013, 23:06
También James Allen ha dicho algo y se nos ha pasado.
El Ferrari está usando un sistema de refuerzo DRS mediante un interruptor neumático, que canaliza el flujo de aire por encima de una determinada velocidad para aumentar la sistema de reducción de arrastre. Es una cosa difícil de hacer funcionar a la derecha en una pista de carreras, pero podría ser una ganancia útil si la uña. La mayoría de los mejores equipos probablemente se desarrollará una como pasa el año. Parece que esta innovación podría ser el primer "must-have" gizmo tecnología de la temporada 2013.
El Ferrari está usando un sistema de refuerzo DRS mediante un interruptor neumático, que canaliza el flujo de aire por encima de una determinada velocidad para aumentar la sistema de reducción de arrastre. Es una cosa difícil de hacer funcionar a la derecha en una pista de carreras, pero podría ser una ganancia útil si la uña. La mayoría de los mejores equipos probablemente se desarrollará una como pasa el año. Parece que esta innovación podría ser el primer "must-have" gizmo tecnología de la temporada 2013.