10-02-2013, 00:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013, 00:35 por Josemurcia7.)
(10-02-2013, 00:16)JACINT escribió: Parecen menos altos y mas anchos. Quizas se han dado cuenta de que calientan demasiado los neumaticos (les llega demasiados gases calientes) y abriendo la boca del canal de escape, los gases de reparten mas (tienen mas superficie de salida) y llegan menos concentrados al escape.
Pero puede deberse a multiples motivos
Y podría tener más de una función, poniéndonos exquisitos? Mis conocimientos en este área son limitadísimos, he aprendido a base de safety en vena, es por ello que no se si estoy diciendo un disparate.
La cosa es, independientemente de su función, esto genera drag sí o sí no?
Luego, al margen de esto: podría tener 2 funciones como ya he dicho? Una aerodinámica/prestacional y otra "refrigeratoria"?
Me he echo un lío, pero contéstame Jacint, que tus conocimientos de ingeniería suelen ser mi panacea para la rayada de cabeza
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
EDITO: me acabo de referir a la toma de aire en vez de a los escapes, se me ha ido la pinza.
La explicación de los escapes me cuadra.
@jgarciaillanf1