10-02-2013, 20:42
(10-02-2013, 20:04)El abuelo escribió: Seré yo el raro.
Será que nunca he visto un chasis desnudo de un coche de la temporada vigente, de un coche que en teoría va a luchar por el campeonato.
Es el chasis. Es lo unico que no van a poder modificar durante el campeonato.. salvo que hagan otro nuevo y para ello pasen las pruebas pertinenes.
No sé lo que pueden hacer los equipos. Yo con esas tres fotos, puedo sacarme un modelo 3d del chasis limpio, en poco tiempo (si tuviese el tiempo). Solo se necesita un programa que tengo..y poco más
¿Que no sacan nada? pues que alguien me explique porque JAMÁS, en temporadas anteriores, ningun otro equipo ha publicado imagenes de su chasis.
Y no, en el garage no se ve ni la mitad de lo que en ese video. Ves ya el chasis tapado con motor, radiadores, cableado, etc.
Fijemonos en los pontones..
¿Me equivoco al decir que este año no usan una estructura de colision lateral de forma tubular, si nó todo un mamparo tras la entrada del pontón donde, con unos tornillos y un tirante de carbono, colocan la boca de entrada de aire a los radiadores?
¿Podría ser como digo?
y de serlo.. ¿como lo sabríais sin esa imagen?
NORMA de los equipos: del coche, cuanto menos se enseñe al rival, mejor.
¿Que pieza más importante del coche se puede enseñar que el chasis?
¿Un aleron? Se cambia cada carrera
¿Unos escapes? Se pueden modificar
El chasis, salvo circunstancias especiales, no se cambia.
Pero , como digo, seré yo el raro al escandalizarme por la publicación de este vídeo.
Yo también pienso igual en una partida de poker cuantas menos cartas se enseñen mejor,si le ves alguna carta a tu rival,
siempre tienes mas posibilidades de saber por donde va.