11-02-2013, 09:44
(11-02-2013, 09:04)bayoneta escribió: Mirar lo que encontrado en el foro f1technical sobre ferrari el tunel de toyota que usa pero con fotos espectaculares que se pueden ampliar clicando sobre ellas, he leido el articulo de Mclaren en Autosport y parece que esa solucion de escapes que implantan tanto Mclaren como Ferrari tiene ventaja sobre la del Red Bull. eso es lo que dice el ingeniero jefe de Mclaren que lo estudiaron a fondo y los tuneles del Red Bull no les salia a cuenta que lo mejor era hacer una trasera limpia con los escapes en extrema caida y que eso sella el difusor con mas fuerza aprovechando el espacio ganado, hay que recordar que Mclaren lleva dos meses de desarrollo anticipado porque ya arrojaron la toalla en Singapur con Jaimito, osea que hay futuro para el F138 jajaja.
http://f1framework.blogspot.com.es/2012/...nnels.html
Si está claro que peor no es, pero quizá a Red Bull si le merezca más la pena...
Buen dato sin duda!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1