11-02-2013, 09:46
(11-02-2013, 09:36)luiggi escribió: Hola safetys, que tal, y digo yo desde mi total ignorancia en temas aerodinámicos (y muchos mas ), el echo de ver la boca de raya esta como se ha bautizado y las salidas esas laterales-posteriores, no será también aparte de aerodinámica una forma de llevar aire frío a la zona de los neumáticos y poder así refrigerarlos en determinados circuitos y o condiciones???, ahora que se han ablandado los compuestos tiene sentido, porque el que en algunos circuitos el poder hacer alguna parada menos sería crucial. Porque se antoja una teporada movida en boxes por los nuevos neumáticos, hasta que a alguien no le guste el resultado y se endurezcan, claro está .
Puede ser...estamos con que la boca de raya puede tener 1,2 o 9 funciones y como luego sea una ***** para refrigerar me voy a reír jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1