11-02-2013, 10:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013, 13:58 por Topdriver.)
Está claro que Pedro es mucho Pedro.
Sobre todo con sus declas donde comentaba que le habían contratado para evolucionar el simulador, ya que hoy en día era vital para el desarrollo del coche, así como lo es también el tunel de viento.
Comentó que en McLatas llevaban desarrollando su simulador desde 2003 (si no recuerdo mal), con lo que llevaban unos años de desventaja, añadiendo que: "Puedes imaginar dónde estamos. Tenemos mucho trabajo que hacer, por eso también me han contratado. No estamos donde queremos estar pero nuestra determinación es dar el siguiente paso también en lo que se refiere a simulación. Creo que tenemos que desarrollar hardware y software, pero el primer paso tiene que ser de hardware, de otra manera no podemos cumplir los requisitos que tendrá el software que necesitaremos"
Vamos, que flipó cuando vió el simulador de Ferrari, ya que quizás se le parecía más a una PS3 con pantallas gigantes....., que no a otra cosa.
"Pero al final lo que te sorprende de equipos tan fuertes como McLaren y Ferrari es lo mucho que hacen para ganar milésimas, lo que cuesta sacar milésimas de un coche de F1 llevado a la perfección, al grado de perfección que tiene. Esto es lo más ilusionante. En esto es igual que McLaren. Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí y, además, también estoy aprendiendo mucho sobre el equipo".
"Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí"
Pedro, esas diferencias, de ser constructivas (pues no dudo de ello), serán muy bien recibidas en Maranello y, lo sabes...., con lo que debes asegurarte que las escuchan y tienen muy en cuenta.
Encárgate de ello, please.
Confiamos en ti plenamente!!!!
(qué mono de F1 que tengo, lechesssss)
Sobre todo con sus declas donde comentaba que le habían contratado para evolucionar el simulador, ya que hoy en día era vital para el desarrollo del coche, así como lo es también el tunel de viento.
Comentó que en McLatas llevaban desarrollando su simulador desde 2003 (si no recuerdo mal), con lo que llevaban unos años de desventaja, añadiendo que: "Puedes imaginar dónde estamos. Tenemos mucho trabajo que hacer, por eso también me han contratado. No estamos donde queremos estar pero nuestra determinación es dar el siguiente paso también en lo que se refiere a simulación. Creo que tenemos que desarrollar hardware y software, pero el primer paso tiene que ser de hardware, de otra manera no podemos cumplir los requisitos que tendrá el software que necesitaremos"
Vamos, que flipó cuando vió el simulador de Ferrari, ya que quizás se le parecía más a una PS3 con pantallas gigantes....., que no a otra cosa.
"Pero al final lo que te sorprende de equipos tan fuertes como McLaren y Ferrari es lo mucho que hacen para ganar milésimas, lo que cuesta sacar milésimas de un coche de F1 llevado a la perfección, al grado de perfección que tiene. Esto es lo más ilusionante. En esto es igual que McLaren. Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí y, además, también estoy aprendiendo mucho sobre el equipo".
"Pero luego hay infinidad de diferencias que prefiero guardármelas para mí"
Pedro, esas diferencias, de ser constructivas (pues no dudo de ello), serán muy bien recibidas en Maranello y, lo sabes...., con lo que debes asegurarte que las escuchan y tienen muy en cuenta.
Encárgate de ello, please.
Confiamos en ti plenamente!!!!
(qué mono de F1 que tengo, lechesssss)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC