11-02-2013, 10:44
(11-02-2013, 09:46)Josemurcia7 escribió:(11-02-2013, 09:36)luiggi escribió: Hola safetys, que tal, y digo yo desde mi total ignorancia en temas aerodinámicos (y muchos mas ), el echo de ver la boca de raya esta como se ha bautizado y las salidas esas laterales-posteriores, no será también aparte de aerodinámica una forma de llevar aire frío a la zona de los neumáticos y poder así refrigerarlos en determinados circuitos y o condiciones???, ahora que se han ablandado los compuestos tiene sentido, porque el que en algunos circuitos el poder hacer alguna parada menos sería crucial. Porque se antoja una teporada movida en boxes por los nuevos neumáticos, hasta que a alguien no le guste el resultado y se endurezcan, claro está .
Puede ser...estamos con que la boca de raya puede tener 1,2 o 9 funciones y como luego sea una ***** para refrigerar me voy a reír jajajajaja
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Y todo esto porque se le vio a Ferrari, se lo llega a ver a un RB y ya se esta pensando en la genialidad del ingeniero alopécico, si fuera Mercedes a una genialidad de Brawn que por eso se fue el piloto de McLaren con él o si fuera McLaren tambien sería algo genial, pero como "sólo" es Ferrari seguro que no puede ser nada útil porque no saben hacer coches que corran.
Sea como sea parece algo diferente independientemente que luego funcione mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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