12-02-2013, 00:30
(11-02-2013, 23:18)gandalf escribió: Y yo sigo en las mias como ya dije hace un año ( hallá por lo del "difusor termico" en el que se queria ver detras al viejo Byrne), que no me entra en la cabeza que la gente entendida sienta alivio de que este hombre, por muy pionero de su epoca que fuera, vaya a estar de nuevo en un proyecto de pimera linea.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que se tire por tierra a uno de los mejores ingenieros de la historia, apelando a su edad. Rory Byrne tiene una mente privilegiada, aún con sus 67 años los ingenieros de Maranello le veneran y se fían a ciegas de su criterio ¿Porqué será? Es porque hay una diferencia entre ser un ingeniero brillante y ser un fuera de serie, como es Rory. Es totalmente cierto que cuando dejas de hacer algo no estás al máximo nivel en ese campo, pero alguien con esa inteligencia y su experiencia se puede poner al día muy rápido.
No tengo información contrastada sobre esto, pero hasta donde sé, este hombre no lleva 6 años tumbado a la bartola. Está en la división de deportivos de calle y me parece que ha estado involucrado en el F70, que es el que monta el primer motor híbrido de Ferrari, que lleva KERS incorporado. ¿Vais atando cabos ya?
¿De verdad os pensáis que iban a poner a cualquiera al frente de un proyecto tan importante? No, no han puesto a un cualquiera, han puesto al mejor. Será con seguridad la última obra de Byrne, pero es que ese coche es la base para los siguientes 5 años, así que no hace falta ser muy espabilado para ver lo importante que es.