12-02-2013, 14:03
Tranquilo que yo si que lo he tenido en cuenta, como para no olvidarse, de hecho se acuerda hasta Ferrari y por eso en este momento se calla con todas las trampas que se le permite a Redbull y Vettel ya que sabe como se mueve este circo. El pobre Fernando esta pagando las trampas permitidas a Ferrari en la epoca de Schumy. Nunca le perdonaran que le quitaran a esa mentira de piloto su octavo titulo mundial. ¿Alguien se cree que pilotos tan mediocres como Schumy o Vettel tengan tantos titulos mundiales? Cualquiera que se ponga a investigar no tardaria nada en llegar a la conclusion de como los ganaron.
(12-02-2013, 12:37)Monza06 escribió: Hay un detallito que no se ha comentado de Rory Byrne y de la epoca gloriosa de Ferrari de 2000 a 2004...
Sobretodo con las sospechas que habia por entonces sobre las trampas permitidas por la FIA hacia su por entonces piloto y equipo mimado... si amigos si... Schumi y Ferrari, asi como ahora estamos viviendo la epoca de concesiones a Vettel y Red Bull, con el genio Newey al frente...
Es un dato que dejo ahi...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA