28-02-2011, 21:23
Anoche se me ocurrió ir a 110 kms/h por la autovía aprovechando que hay poco tráfico y me di cuenta que vamos a tener un problemilla con los camiones. Resulta que ellos tienen que ir a un máximo de 100kms/h, pero nadie los respeta. Suelen ir ligeramente por encima de esa velocidad y no solo en tramos de bajada, sino en todo momento. Siempre hemos visto adelantamientos kamikaze entre camioneros que ponen en peligro a los conductores de turismos.
Pues anoche, yendo a 110 pasé junto a un camión y me costó Dios y ayuda pasarlo. Al final desistí y aceleré para quitarme de su lado. El camionero pensaría que yo con mi coche no podía ni adelantarlo y que me estaba asfixiando en el intento y acto seguido pisé el acelerador y a tirar millas hasta casa. Vamos a vernos a la misma velocidad de los camiones a menos que les restrinjan la velocidad a ellos.
Pues anoche, yendo a 110 pasé junto a un camión y me costó Dios y ayuda pasarlo. Al final desistí y aceleré para quitarme de su lado. El camionero pensaría que yo con mi coche no podía ni adelantarlo y que me estaba asfixiando en el intento y acto seguido pisé el acelerador y a tirar millas hasta casa. Vamos a vernos a la misma velocidad de los camiones a menos que les restrinjan la velocidad a ellos.