13-02-2013, 09:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013, 09:24 por david.)
(12-02-2013, 22:30)Rubenchu escribió: DDRS RB9
Increíble imagen rubenchu. Acabas de desenmascarar el DRD de RedBull. Le cambio el nombre porque ahora los ingleses ya no le llaman DDRS porque no tiene nada que ver con el DRS. Sin más, porque desde ahora veremos que siempre le llamarán DRD (Drag Reduction Device o algo así ), así ya nos acostumbramos, jajajajaja.
Lo que hace RedBull es canalizar el flujo por donde nos ha marcado Rubenchu y sacarlo con el beam-wind. De hecho ya había rumores en twitter de porque RedBull seguía manteniendo el agujero del beam-wind que usaban el año pasado con el DDRS activo. Pues aquí está la respuesta. Además supongo que tendrán otro agujero en la parte inferior que sale al difusor para darles más carga en las curvas de alta velocidad. La cuestión es si lo conseguirán poner en marcha, que yo creo que sí.
Este sistema si lo ponen en marcha va a ser la ostia, porque lo pueden usar cuando les de la gana tanto en clasificación como en carrera. Los demás equipos ya se pueden poner las pilas porque el Newey ya está al 200%. Mismo concepto que el año pasado pero con la normativa de este año.
Esta es la imagen de la salida del bam-wind:
PD: De todas formas puede que no sea el DRD, pero una canalización de aire en esa pieza no creo que este de adorno...