Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No Angel" La Biografía de Eclestone Acusa a Fernando Alonso
#25
Se os olvida que en Hungría a Alonso le montaron ruedas duras y usadas alegando que las suyas no tenían la presión adecuada ( que casualidad ) y que ese fue el motivo por el que Alonso estuvo tanto tiempo parado en el box ya que la radio es unidireccional. Tb os recuerdo que en Bélgica le montaron un motor a punto de romperse y que sino fuera pq Alonso se dio cuenta habría perdido 10 posiciones en parrilla. Tb os recuerdo que en Francia le montaron una caja de cambios defectuosa que le costo 5 posiciones en parrilla. De la rosa dijo en la sexta que esa caja de cambio había sido rechazada esa misma semana y que no entendía pq se la montaron. Como veis yo no olvido lo que esos malnacidoe hicieron a nuestro nano. Tampoco me olvido de todo el daño que la prensa británica le hace a Alonso. Espero y deseo que Alonso se lo explique a toda esta ***** de gente en la pista. Ya le han robado 2 campeonatos pero no van a poder con Alonso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: "No Angel" La Biografía de Eclestone Acusa a Fernando Alonso - por jorvermo - 28-02-2011, 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)