15-02-2013, 10:11
FA @joseluisf1
Ranuras del Red Bull RB9 basadas en el Sauber de 2012 http://i49.tinypic.com/f4fwhd.png (vía Autosport)
Vaya vaya...Newey COPIANDO a Sauber....y a Ferrari....
Esa solución la implementó por primera vez, por lo menos que yo recuerde, el equipo Ferrari en el coche de Raikkonen del 2007. Un agujero que permitia el flujo de aire desde debajo del morro hasta la parte superior. Permitiendo una acelaración del mismo a través del morro y un efecto de mayor downforce en el tren delantero.
Solución muy buena para intentar ganar un poco de downforce en la delantera del coche.
Dada la ubicación del conducto creo que se podría implementar en cualquier coche.
Saludos!!!
Ranuras del Red Bull RB9 basadas en el Sauber de 2012 http://i49.tinypic.com/f4fwhd.png (vía Autosport)
Vaya vaya...Newey COPIANDO a Sauber....y a Ferrari....
Esa solución la implementó por primera vez, por lo menos que yo recuerde, el equipo Ferrari en el coche de Raikkonen del 2007. Un agujero que permitia el flujo de aire desde debajo del morro hasta la parte superior. Permitiendo una acelaración del mismo a través del morro y un efecto de mayor downforce en el tren delantero.
Solución muy buena para intentar ganar un poco de downforce en la delantera del coche.
Dada la ubicación del conducto creo que se podría implementar en cualquier coche.
Saludos!!!