16-02-2013, 09:18
(16-02-2013, 05:46)Senna-1 escribió: Por cierto el señor James Allen dijo esto.....
El Ferrari está utilizando un sistema de refuerzo de DRS usando un interruptor neumático, flujo de canales de aire por encima de cierta velocidad para aumentar el sistema de reducción de arrastre. Es algo difícil de conseguir trabajo en una pista de carreras, pero podría ser una ganancia útil si lograrlo. La mayoría de los mejores equipos probablemente evolucionará uno lo largo del año.
Parece que esta innovación podría ser el primer guiño de tecnología de "imprescindible" de la temporada 2013.
La meta para Ferrari debía iniciar la temporada con un coche que está en o cerca del ritmo del corredor frontal, ya proporcionará una plataforma para la consistencia implacable de Fernando Alonso montar una campaña de título.
No había leído nada de esto por aquí,parece interesante no?de todas maneras es que el ala trasera del Ferrari es rara de narices,sobre todo los laterales.
Bueno, yo sí lo comenté.
Me lo olía, pero no sabía a ciencia cierta que lo implementaban.
Saludos
@OJCARF