16-02-2013, 21:33
(16-02-2013, 21:24)DE-ZETA-TE escribió:(16-02-2013, 20:44)BELAY escribió: D-Z-T que gusto volver a leerte compañero, yo también pienso que la mejor noticia es la apuesta de continuidad de Ferrari.
¿que te pareció la incorporación de Pedro? para mi a sido una muy grata sorpresa.
(16-02-2013, 21:08)El abuelo escribió: Lo de Pedro ha sido una muy grata sorpresa.. y una gran adquisición de conocimientos fundamentales para Ferrari.
Puede que no lo notemos este año.. o puede que sí. Pero seguro que a partir de las proximas temporadas.. seguro que en Ferrari hacen buen uso de sus conocimientos sobre simulación, preparación del simulador y adaptación de este con el CFD
Hola Belay y Zen Master!!! Qué alegría charlar de nuevo con vosotros. Pues El abuelo lo ha expresado a la perfección, as usual.
Pedro es de las mejores noticias de este año; sobre todo por lo que comenta Zen Master y por lo bien que se lleva y compenetra con Fernando. Sólo siento que sea a costa de no poder correr de titular en la fallecida HRT (qué pena) u otra. Pero es una gran, gran noticia. Sabéis de sobra lo mucho que admiro a Nippon Ichi.
Desde luego que se va a notar la mano de Pedro, y pienso que mas pronto que tarde, y ya que no le podemos ver correr, espero que nos deleite con su fino análisis de las distintas situaciones que se plantean en las carreras.
Por cierto ha salido algún tipo de información respecto a quien comentara este año las carreras?
Absurdo saludo fanático