17-02-2013, 10:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2013, 10:22 por Pablo.)
(17-02-2013, 02:57)El abuelo escribió: Gené se ha ido de comentarista a Sky F1 Italia.
Pedro puede ser..
Pero hay otros españoles, pilotos o casi pilotos de F1 libres:
Soucek, Closs, María de Villota.. y Alguersuari.
(ninguno me convence.. pero a falta de Pedro y Gené.. cualquiera de ellos es bienvenido)
Por no mencionar a Toni Cuquerella.. si se lo permite su nuevo puesto en la DTM...
Yo creo que con el bueno de Jacobo esta mas que completo el puesto de comentarista con fundamento. La gracia o sentido de Pedro y Marc (quitando el nulo carisma televisivo del segundo) es que están "inside" la scuderia... y behind de musgo, claro. Así que por mas que Soucek me cae fantásticamente (una suerte de Eddie Jordan iberico, con el pequeño matiz de que este parece buena gente), no veo que nos pueda aportar, o eso creo. Closs tambien parece buen chico y trasmite buenas vibraciones (a lo esoterico oiga!). Alguersuari y Maria con un micro son (a mi gusto) sencillamente unesmokables .... quitando de plano cualquier resquicio de la ya clásica animadversión hacia el Jaime y evidentemente tampoco nada en particular contra la heroína De Villota. Cuquerella seria todo un puntazo técnico, sin dudas.
Lo que si Lobato quiere dar un paso importante en el asunto retransmisiones, debería mandarle hoy mismo un juas-ap al amigo @VirutasF1 y empezar a negociar... Ameno, didáctico, divertido y sabe un Webber.... lo mejorcito del mercadillo. meloquitandelasmanos.com
#ahoravasylotuiteas