17-02-2013, 22:05
(17-02-2013, 20:44)sayonara-p escribió:(17-02-2013, 18:39)bayoneta escribió: Le estais quitando importancia al DRD creyendo que eso es inviable, bueno al menos Ferrari tiene al frances de Mercedes pero un drd a pleno funcionamiento puede ser 0.5 segundos por vuelta y el Newey solo vive de eso ya que eso es lo unico junto con las gomas con lo que estos piratas INGLESES funcionan.
lo que ahora sera mas dificil de obervar pero no os quepa la menor duda que ese sujeto "el Nigüi" se tira un pedo y lo aprovecha pa sus calculos.
Más que inviable del todo, sí muy complicado. Y más teniendo en cuenta que no hay test privados.
Otra reflexión: no somos pocos los que creemos que en futuras reglamentaciones todo lo que lleve la palabra "duct" estará prohibido y seguro que los equipos, tal y como está la situación, también lo valorarán. ¿Compensa liarse la manta a la cabeza para que te lo ilegalicen el año que viene?
Normalmente compensa... si te sale bien y te da una ventaja suficiente para estar arriba en el de constructores que amortice los costes, claro.
¿Y si no funciona o es más complicado de lo esperado y no obtienes una ventaja notable? Son riesgos.
Díselo a Lotus, que ni en el E20 y de momento en el E21 ha hecho funcionar su superDRS pasivo...
@jgarciaillanf1