19-02-2013, 14:38
(19-02-2013, 14:35)jorvermo escribió:(19-02-2013, 14:25)Josemurcia7 escribió: Estoy deseando ver el nuevo concepto de FW del F138. Se que probablemente no tendrá nada que ver con lo que fuimos viendo el año pasado, y es que realmente necesita varios saltos "generacionales", hasta el de Caterham emplea más los vortex o "parece" más sofisticado (aunque la eficiencia no tenga nada que ver con esto).
Es un elemento importantísimo que aún ni se ha probado, con lo que el F138 tiene margen de mejora, bastante, esperemos que a los demás no les quede tanto!
Por cierto, alguna foto/reflexión de los escapes probados hoy?
Lo del margen de mejora lo llevamos diciendo 3 años y a día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario seguimos a más de medio segundo del redbull, mctrampas y probablemente el lotus.
No digo que tengamos más ni nada de eso, pero que en ese área existe un amplio margen por las razones que he dicho, a ver si lo aprovechan...yo solo espero que me sorprendan igual o más que como me sorprendieron con el RW.
Estoy de acuerdo contigo en que la cantinela del margen ya no vale para esta temporada.
@jgarciaillanf1