19-02-2013, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 18:57 por DE-ZETA-TE.)
(19-02-2013, 18:16)ethernet escribió:(19-02-2013, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo estoy satisfecho; el coche se deja y Pius en directo nos ha dicho que va fino fino, tandas consistentes, tiempos muy buenos y degradación controlada. Y palizón de más de 100 vueltas, con lo que la fiabilidad se mantiene. Y creo que tienes razón, lo podía haber rebajado.
No sé como estaremos respecto de los demás, pero esto no se parece a lo de 2012 ni en el forro. No voy a lanzar las campanas al vuelo pero creo que podemos decir que de momento prueba superada.
A ver que nos cuenta Fernando.
Esto es lo que año tras año parece más fiable. Ni tiempos ni nada. Si el coche va parece ir pegado al asfalto y sin latigazos, el coche es bueno.
Yo creo que el coche es bueno.
Con eso llega para pelear otra vez el campeonato. Pero seguimos teniendo que vérnoslas con Ecclestone, Whiting, los coches que se apartan o estorban según quien venga detrás, etc.....
Nada nuevo bajo el sol.
Los Tercios mueren pero no se rinden......... y el samurai seguirá afilando su espada.
Disfrutaremos una vez más del mejor. El resultado depende de un grupo de trileros.
Por cierto, el foro parecía un velatorio hasta que has vuelto a aparecer.
...lamentablemente tienes razón amigo mío...o mucho cambia el tema o incluso con un F138 a la altura lo vamos a tener crudo, salvo que esta panda de cabrones decida dejar decidirse el campeonato donde debe ser: en la pista y sin intervenciones interesadas...
...ahí sí que le voy a seguir arreando fuerte a Ferrari, hasta que me demuestre que puedo confiar en ellos...de nada servirá ganar la batalla técnica (la de pilotaje hace mucho que está ganada) si no se gana la de los despachos...
...como ya dije en otro hilo el campeonato del año pasado, incluso con todos los problemas del F2012, se empezó a perder realmente el día que la Scuderia (y los demás igual) no montó el pollo cuando se demostró que Red Bull estaba corriendo con ilegalidades y no se exigió que le quitaran los puntos ganados con dichas piezas. También cuando no quemaron el despacho de Whiting en la qualy de Japón, exigiendo sanción a Vettel por molestar a Fernando (luego en la salida pasó lo que pasó)...el resto, léase la "remontada" de Abu, y las banderas y el comisario "fantasma" de Brasil, no fueron más que la meada con recochineo, encima de nuestro cadáver...
...y van muchas ya, y muchos años seguidos...
Pero bien dices que no nos rendiremos ni Fernando tampoco. De nuevo demostrará que clase de títulos ganan unos, y que clase de títulos merecen los otros...
...por cierto V.M. que me tiene usted en demasiada e inmerecida estima, y lo mismo digo yo de vos...