19-02-2013, 19:13
(19-02-2013, 18:53)DE-ZETA-TE escribió:(19-02-2013, 18:09)iL Fenomeno escribió: http://www.youtube.com/watch?v=xqh01JhEjMU
Madre mia pedazo de video....15 minutos con la boca abierta.....aun no me he repuesto. Pedazo de análisis, lapiz en mano, de Scalabroni comparando la parte delantera del Mcl/Ferrari con RFull/Lotus/FI/Saub....
Saludos!!!!!
Visualmente tremendo...pero el idioma....cachis en la mar, no haber estudiado más. Si me haces un resumencillo de lo que cuenta eternamente agradecido!!
Con mi escaso ingles, entiendo que MClaren y ferrari han optado por una configuración de morro alto gracias a su pullroad que les deja mayor superficie abierta bajo el morro, mientras que RB, Lotus, ForceIndia y Sauber han optado por una configuración de morro bajo más conservadora aerodinámicamente hablando.
Por un lado, el morro alto da ventajas aerodinámicas, pero los ángulos de las suspensiones y la dirección hacen que el desgaste de los neumáticos sea mayor.
El yayo, un crack dibujando, eso sí. Se parece al jefe de force india, pero no sé si lo es.
Veremos qué es mejor!
@OJCARF