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FIA: Reglamento /Incidencias /Sanciones 2013
#3
Aclaraciones/Prohibiciones/Modificaciones del reglamento 2013


28/09/2012 Reunión del Consejo Mundial del Motor- Discusiones positivas y constructivas seguir en relación con el nuevo Acuerdo de la Concordia. Confirmación del calendario F1 2013. Reglamento Depotivo y Técnico F1 2013, entre otros...
Reglamento Deportivo 2013 Reglamento Técnico 2013
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...80912.aspx

05/12/2012 Reunión Consejo Mundial del Motor- La fecha para el Gran Premio de Alemania 2013 se ha trasladado al 7 de julio, y 21 de julio se ha reservado para otro evento de F1 Europea, a reserva de la aprobación de los ASNs pertinentes.
Se han introducido modificaciones para el 2013 y el 2014 reglamentos técnicos y deportivos:

F1 2013 Reglamento Técnico
·Más rigurosas pruebas de deflexión frente ala se han introducido.
·Pequeños cambios se han hecho para el diseño del rodillo estructura frontal.
·Hay un aumento en el peso mínimo para compensar un aumento de peso del neumático para 2013.
·La eliminación de la asignación por "fuerza mayor" cuando un auto se detiene en la pista en la calificación. La FIA determinará la cantidad de combustible el coche habría utilizado para volver a los boxes y agregarlo a la mínima muestra de un litro.
·Todos los chasis tendrán ahora mayores cargas estáticas aplicadas a ellos (antes solo chasis se puso a prueba a las cargas más altas con chasis subsiguientes poniendo a prueba a las cargas de prueba de un 20% menos).
F1 2013 Reglamento Deportivo
·Por razones de seguridad, el uso de la DRS durante la práctica ahora sólo se permite en el lugar (s) que será utilizado en la pista en la carrera.
·El toque de queda equipo personal se ampliará de seis a ocho horas en la noche del jueves y sólo dos excepciones serán permitidas durante una temporada (antes cuatro).
F1 2014 Reglamento Técnico
·Un nuevo proyecto con numerosos cambios fue discutido y aprobado por la F1 Grupo de Trabajo Técnico y el Grupo de Trabajo Powertrain.
·El requisito para que los coches puedan conducir exclusivamente con energía eléctrica en el pit lane se ha aplazado hasta 2017.
·Una serie de cambios se han hecho a la normativa unidad de potencia con el objetivo de limitar la tecnología en algunas áreas con el fin de reducir los costes de desarrollo.
·Los cambios hechos al diseño de la carrocería, originalmente destinadas a reducir la carga aerodinámica y la resistencia para una mayor eficiencia, han vuelto a 2012 especificaciones.
·El límite de peso mínimo se ha aumentado para compensar el peso adicional de potencia.
http://www.fia.com/world-motor-sport-council-2012

05/06/2013 Pirelli y Mercedes
http://www.fia.com/pirelli-and-mercedes

21/06/2013 Tribunal Internacional. Procedimiento disciplinario contra Mercedes y Pirelli (2013 FIA Formula One World Championship.
1. Mercedes se reprendió;
2. Mercedes será suspendido de participar en el próximo "día joven de pruebas de formación de tres driver";
3. Pirelli se reprendió.
y rechazó todas las demás y más conclusiones.
http://www.fia.com/international-tribunal-0

21/06/2013 Comunicado de prensa, en relación a la decisión de Tribunal Internacional de la FIA contra Mercedes AMG Petronas F1 Team y Pirelli Neumáticos.
http://www.fia.com/press-release-fia

28/06/2013 Decisiones del Consejo Mundial del Deporte de Motor. Cambios en el Reglamento Deportivo y Reglamento Técnico 2014.
- En respuesta a una petición de Mercedes, que le permitirá suministrar motores a un máximo de cuatro equipos de Fórmula Uno en 2014.
- Se introducirá un sistema de penalización por puntos para los conductores. Si un conductor acumula más de 12 puntos que se prohibirá a partir de la próxima carrera. Puntos permanecerán en la licencia de conducir por 12 meses. La cantidad de puntos que un conductor se puede dar por infracciones variará de uno a tres dependiendo de la gravedad de la infracción.
- El procedimiento para un conductor de tener la oportunidad de devolver a cualquier ventaja que puede haber ganado al dejar la pista.
- Una reducción significativa en la cantidad de pruebas de túnel de viento y CFD trabajo se ha impuesto para ayudar a reducir los costos y potencialmente permitir que dos equipos que comparten un túnel de viento.
- Cuatro pruebas en pista de dos días se permitirá en la temporada en lugar de los ocho actuales Jornadas de Difusión de un día y la prueba de jóvenes pilotos de tres días. Estos se llevarán a cabo en las pistas de Europa el martes y el miércoles después de una carrera con el fin de asegurar que los recursos adicionales mínimos son necesarios.
- Las pruebas en pista ahora también se permite en enero de 2014 con el fin de permitir la prueba anterior de las nuevas unidades de potencia.
- Por razones de seguridad a todo el personal del equipo de trabajo en un coche en una parada en boxes la carrera se deben usar protección para la cabeza.
- Cada conductor contará con un juego extra de neumáticos para su uso sólo durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres del viernes, para animar a los equipos a salir a la pista en ese momento, sin tener que preocuparse sobre el uso valioso desgaste de los neumáticos.
- Una serie de nuevas regulaciones se han confirmado para dirigir las nuevas unidades de potencia mucho más complejas. ---- Se ha acordado que sólo cinco unidades de energía pueden ser utilizados por cada piloto para toda la temporada. Cualquier uso de una unidad de potencia completa adicional dará lugar a que el conductor tenga que empezar la carrera desde el pit lane. Cualquier cambio de los elementos individuales por encima de lo permitido cinco, como turbocompresor, MGU o tienda de Energía, se traducirá en la penalizacion de 10 puestos en parrilla.
- Ningún fabricante se le permitirá homologar más de una unidad de energía durante el período de homologación 2014-2020. Cambios a la unidad homologada seguirán siendo permitida para la instalación, la fiabilidad o el coste razones de ahorro.
- Los conductores deben usar una caja de cambios de seis pruebas consecutivas, un aumento de los actuales cinco.
- Ningún coche puede utilizar más de 100 kg de combustible para la carrera, desde el momento en que las luces se apagan en el inicio de la carrera hasta la bandera a cuadros. Este será supervisada por el uso de un medidor de flujo de combustible aprobado FIA.
- El límite de velocidad de pit lane, que actualmente se encuentra a 60km / h en las sesiones de entrenamientos libres ya 100 km / h en los entrenamientos oficiales y la carrera (60 km / h durante todo el evento en Melbourne, Mónaco y Singapur), ha sido modificada por lo que está ajustado a 80 km / h en todo el evento (excepto las tres razas mencionadas, que se quedarían a 60km / h durante todo el evento). Esto es por razones de seguridad, ya que la mayoría de los accidentes ocurren durante la carrera, cuando el límite de velocidad es mayor, los conductores también tienen muy pocas posibilidades de practicar impide 100 kmh hasta la carrera.
A continuación se resumen los cambios realizados en los Reglamentos Técnicos 2014:
- Las medidas se han puesto en marcha para garantizar que los vehículos no incorporan un paso en el chasis detrás de la nariz. Estos cambios también se asegurará de que una verdadera bajo la nariz, introducido por razones de seguridad, se utiliza siempre.
- El límite de peso mínimo se ha aumentado en 5 kg, ya que la unidad de energía es probable que ahora pesan más de lo previsto originalmente. La distribución del peso también se ha modificado en consecuencia.
- Se permite el control electrónico del circuito de freno trasero con el fin de asegurar que se está recuperando coherente, mientras que la energía de frenado.
-Con el fin de garantizar que las estructuras de impacto lateral son más útiles en un impacto oblicuo y más consistente, se convertirán en elementos estándar realizados en un estrictamente trazado proceso de fabricación y ajustada a los coches de forma idéntica. Los ensayos de impacto a cabo actualmente será reemplazado por pruebas de compresión de las pruebas de carga estática push-off y. Esto también ayudará a reducir los costos ya no necesitará equipo para desarrollar sus propias estructuras.
-Con el fin de asegurarse de que la cabina llantas de cada lado de la cabeza del conductor son más fuertes, la cantidad de deflexión durante los ensayos de carga estática se ha reducido de 20 mm a 5 mm.
http://www.fia.com/world-motor-sport-council-4

01/07/2013FIA busca solución a los fallos de neumáticos Silverstone. Cambios en el Reglamento Deportivo y en Reclamento Técnico.

* Fórmula Uno del Reglamento Deportivo 2013, artículo 22.4h (i) declara: Sin pruebas en pista puede tener lugar entre el comienzo de un período de diez días que precede al inicio de la primera prueba del Campeonato y el 31 de diciembre del mismo año con el siguientes excepciones: i) Una prueba de tres jóvenes de formación de conductores días llevado a cabo en una fecha y lugar aprobado por la FIA, previa consulta con todos los equipos. Ningún piloto que ha competido en más de dos carreras del Campeonato del Mundo de F1 puede tomar parte en esta prueba y todos los conductores deben estar en posesión de una Licencia Internacional.

** Fórmula Reglamento Técnico de 2013 el artículo 12.6.3 establece: especificaciones de neumáticos será determinado por la FIA antes del 1 de septiembre de la campaña anterior. Una vez determinado de esta manera, la especificación de los neumáticos no se modificará durante la temporada de campeonato sin el acuerdo de todos los equipos que compiten.
http://www.fia.com/fia-seeks-solution-si...e-failures

09/07/2013 FIA refuerza la seguridad de F1. Cambios en el Reglamento Deportivo.
1) El artículo 23.11 *, que ahora requerirá que todo el personal del equipo de trabajo en un coche durante una parada en boxes para usar protección para la cabeza.
2) El artículo 30.12 **, lo que dará lugar a una reducción del límite de velocidad de boxes durante las carreras de 100 kmh a 80 kmh (con la excepción de Melbourne, Mónaco y Singapur, donde debido a un seguimiento de la configuración, el límite permanecerá a 60km / h).
http://www.fia.com/fia-reinforces-f1-safety

27/09/2013 Comunicado de prensa. Acuerdo de la Concordia.
http://www.fia.com/concorde-agreement
27/09/2013 Consejo Mundial del Deporte del Motor.
- Pirelli Suministrador de meumáticos a los competidores del Campeonato del Mundo de F1 FIA
- Calendario del Campeonato de Mundo de Formula Uno de 2014
16 de marzo Gran Premio de Australia
30 de marzo Gran Premio de Malasia
06 de abril Gran Premio de Bahrein
20 de abril Gran Premio de China
27 de abril Gran Premio de Corea (provisional)
11 de mayo Gran Premio de España
25 de mayo Gran Premio de Mónaco
01 de junio Gran Premio de Estados Unidos, New Jersey (provisional *)
08 de junio Gran Premio de Canadá
22 de junio Gran Premio de Austria
06 de julio Gran Premio de Gran Bretaña
20 de julio Gran Premio de Alemania (Hockenheim)
27 de julio Gran Premio de Hungría
24 de agosto Gran Premio de Bélgica
07 de septiembre Gran Premio de Italia
21 de septiembre Gran Premio de Singapur
05 de octubre Gran Premio de Rusia (Sochi)
12 de octubre Gran Premio de Japón
26 de octubre Gran Premio de Abu Dhabi
09 de noviembre Gran Premio de EE.UU. (Austin)
16 de noviembre Gran Premio de México (provisional *)
30 de noviembre Gran Premio de Brasil
* Sujeto a la aprobación del circuito
http://www.fia.com/world-motor-sport-council-5
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