19-02-2013, 23:43
Por cierto, las declaraciones de Fernando han sido bastante suavizadas en la mayoría de páginas no se por qué, si os pongo las completas os asustaréis? Creo que simplemente ha querido mantener la calma, con un semblante más serio del habitual, mientras que alrededor suya esta vez es al revés, se respira otra cosa, en fin, allá van:
Blog de Adrián Puente.
Dijo el piloto español:
“Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año“, ha dicho sin titubear. “El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia”
“El neumático da un poco más de agarre y prestaciones en la primera vuelta y mucho más desgaste en el resto”, ha explicado Alonso. “Son parecidos al año pasado, pero quizá algunos de los tiempos del año pasado se pueden mejorar gracias a los neumáticos. Luego tienen un poco más de degradación, después de lo visto en Jerez y aquí el primer día, y eso puede hacer las carreras con más pitstops o seguramente más divertidas para el público y más difíciles para los equipos y para nosotros”
“Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más”
“Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos”
“Es muy difícil llegar a Australia y hacer primero y segundo y sacar medio segundo al resto de la parrilla. Eso lo descarta más o menos cualquier equipo que esté aquí porque la Fórmula 1 está tremendamente apretada a día de hoy. Pero lo que no queremos es estar fuera de la Q3 con los dos coches las cuatro primeras carreras. Eso es lo que seguramente está al alcance de nuestra mano“
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maria @ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1 "we'll try new components - experimental elements in the next days""probaremos nuevas piezas - experimentales - estos días"
Blog de Adrián Puente.
Dijo el piloto español:
“Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año“, ha dicho sin titubear. “El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia”
“El neumático da un poco más de agarre y prestaciones en la primera vuelta y mucho más desgaste en el resto”, ha explicado Alonso. “Son parecidos al año pasado, pero quizá algunos de los tiempos del año pasado se pueden mejorar gracias a los neumáticos. Luego tienen un poco más de degradación, después de lo visto en Jerez y aquí el primer día, y eso puede hacer las carreras con más pitstops o seguramente más divertidas para el público y más difíciles para los equipos y para nosotros”
“Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más”
“Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos”
“Es muy difícil llegar a Australia y hacer primero y segundo y sacar medio segundo al resto de la parrilla. Eso lo descarta más o menos cualquier equipo que esté aquí porque la Fórmula 1 está tremendamente apretada a día de hoy. Pero lo que no queremos es estar fuera de la Q3 con los dos coches las cuatro primeras carreras. Eso es lo que seguramente está al alcance de nuestra mano“
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maria @ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1 "we'll try new components - experimental elements in the next days""probaremos nuevas piezas - experimentales - estos días"
@jgarciaillanf1