20-02-2013, 11:13
Hamilton se ha pegado una buena tanda con tiempos muy estables, sin apreciar degradación en los neumáticos.
Si nos fijamos, los equipos que más han arriesgado en el diseño, son los equipos de media parrilla. Ferrari, McLAren y RedBull siguen prácticamente con el mismo coche que vimos en la presentación. El año pasado a estas alturas ya había probado algún difusor, modificaciones en el fondo plano, incluso varios tipos de alerones.
Ninguno ha probado que sepamos el DRD, excepto Mercedes, Lotus y Sauber. Este año no se está enseñando nada, cosa que me da miedo por parte de Ferrari, porque siempre necesitan muchas pruebas para que las piezas por fin funcionen medianamente bien....
Si nos fijamos, los equipos que más han arriesgado en el diseño, son los equipos de media parrilla. Ferrari, McLAren y RedBull siguen prácticamente con el mismo coche que vimos en la presentación. El año pasado a estas alturas ya había probado algún difusor, modificaciones en el fondo plano, incluso varios tipos de alerones.
Ninguno ha probado que sepamos el DRD, excepto Mercedes, Lotus y Sauber. Este año no se está enseñando nada, cosa que me da miedo por parte de Ferrari, porque siempre necesitan muchas pruebas para que las piezas por fin funcionen medianamente bien....