Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h
#5
(01-03-2011, 21:38)Alain Prost escribió: El Alonso este no tiene autoridad para pronunciarse sobre ese, ni sobre ningún otro asunto que afecte al pueblo español. Que pague sus impuestos en España y luego escucharemos lo que tenga que decir.

joder como estais algunos con el tema de los impuestos, acaso es una condición para poder ejercer el derecho a opinar?
tanto que se habla en foros, prensa digital y demás.... de respetar el derecho de la libre expresión. Creo que don Fernando Alonso se ha ganado el derecho de tributar donde le salga de sus partes, ademas seguro que mucho del dinero que el gana
esta por España indirectamente. Apoyo también la opinión de que a 110 es aburrido y pienso que es mas fácil distraerse a 110 que a 180 o 200, y no me avergüenzo en reconocer que soy de los que levanto pegatinas a algunos conductores, y tengo la testa muy bien amueblada, se cuando puedo apretar el pedal y cuando no, conozco mi maquina y se hasta donde me puede llevar.
Alonso 200% con tu opinión, que coño a muerte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 01-03-2011, 21:37
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 03-03-2011, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)