20-02-2013, 15:23
(20-02-2013, 14:57)El abuelo escribió:(20-02-2013, 14:22)david escribió: Los datos que se sacan no valen para nada. Porque que Vettel hago una vuelta y entre no significa que no pudiese dar 15 más. Tampoco se sabe el uso que le están dando al DRS, toda la vuelta, solo una recta, solo en dos rectas, en ninguna.....
También se puede ser muy rápido y reventar el neumático en pocas vueltas, y eso no sirve para nada...
En el ejemplo que he puesto..
Yo no sé si cuando vuelven a Boxes, llevan 0, 10 o 50 kilos..
Ni sé si han abierto el DRS en algo, parte o toda la vuelta.
Solo se esto:
-POLE 2012, con blandos y DRS abierto toda la vuelta, 1:21,7
-Tiempos de Hamilton, con 10 vueltas de combustible y neumaticos duros: 1:22,8
Solo por la carga de combustible, el tiempo equivalente es de 1:21,8 con duros (haya usado el DRS o no.. y llegue seco o con 50 kilos de combustible a boxes.)
Como las reglas son practicamente las mismas.. significa una gran mejoría en los coches y neumaticos.
Hablamos de hacer en entrenamientos, el tiempo de la pole del año pasado..
( y por cada vuelta extra de combustible que tengan en el deposito cuando llegaron a boxes, una mejora de una decima sobre esa pole del año pasado)
No era por tu ejemplo, sino porque el general es muy difícil sacar conclusiones y creo que justo por tus análisis y cosas así lo demuestran.